Legal warning

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

El titular de esta website es “ST. PAT. INTERNATIONAL SCHOOL BARCELONA, S.L.” (en adelante el “TITULAR”), con domicilio en Sant Joan Despí (Barcelona), Calle Major, número 37-39, con NIF: B-66.023.250, inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo: 43.752 Folio: 204 Hoja: B-437.392. Teléfono: + 34 93 744 90 80. Correo electrónico de contacto: head@stpatricksinternationalschool.com

PAT. INTERNATIONAL SCHOOL BARCELONA, S.L. ha obtenido la preceptiva Licencia de Actividad para destinar las instalaciones a la actividad de centro infantil y de primaria, otorgada por l’Ajuntament de Sant Joan Despí en fecha 30 de octubre de 2018.

La información contenida en https://www.stpatricksinternationalschool.com constituye un servicio de información de los diversos productos y servicios que ofrece.

El TITULAR no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página de Internet de https://www.stpatricksinternationalschool.com Con los límites establecidos en la ley Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información no vinculan al TITULAR ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

La página de Internet de https://www.stpatricksinternationalschool.com puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que el TITULAR no puede controlar. Por lo tanto, ST. PAT. INTERNATIONAL SCHOOL BARCELONA, S.L. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de ST. PAT. INTERNATIONAL SCHOOL BARCELONA, S.L. o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso del TITULAR.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso a la Web https://www.stpatricksinternationalschool.com exige la aceptación de todas las cláusulas y condiciones de uso que en cada momento se encuentren vigentes en esta Web.

El hecho de acceder a este Sitio Web y utilizar los contenidos en ella le atribuye la condición de “Usuario” e implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas Condiciones Generales. Le rogamos que las lea atentamente. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web.

PAT. INTERNATIONAL SCHOOL BARCELONA, S.L. se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar parte o partes de las presentes Condiciones Generales, en cualquier momento y sin previa notificación. En consecuencia, el usuario deberá leer y aceptar las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web y a sus contenidos.

A través de este sitio Web, el TITULAR le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular o sus colaboradores han publicado por medio de Internet.

A tal efecto, usted está obligado y comprometido a no utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el TITULAR, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

El TITULAR se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren la legislación vigente, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación.

El TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del sistema de comentarios, redes sociales u otras herramientas de participación, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.